Mensaje del Director

BIENVENIDO AL CBTIS NO. 15

Mensaje del Director

HOLA QUE TAL, ES UN GUSTO PARA MÍ DARTE LA MÁS CORDIAL DE LAS BIENVENIDAS EN ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR, EN EL QUE GRACIAS A TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN HOY TE INTEGRAS A UNA INSTITUCIÓN VISIONARIA QUE ESTÁ COMPROMETIDA CON LA CALIDAD EDUCATIVA, LA INNOVACIÓN, EL DEPORTE Y LA CULTURA.

AHORA FORMAS PARTE DE UNA COMUNIDAD TECNOLÓGICA CONFORMADA POR MÁS DE 1800 ALUMNOS, QUE CURSAN LAS CARRERAS DE LABORATORISTA QUÍMICO, CONTABILIDAD, MECÁNICA INDUSTRIAL, ELECTRICIDAD, MECATRÓNICA, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y PROGRAMACIÓN, EN DONDE ADQUIRIRÁS LAS COMPETENCIAS Y HABILIDADES QUE TE PERMITIRÁN INCORPORARTE A LA VIDA PRODUCTIVA DE NUESTRO PAÍS INMEDIATAMENTE, O CONTINUAR TUS ESTUDIOS SUPERIORES SI ES QUE ASÍ LO DESEAS.

HOY MÉXICO, ASÍ COMO EL MUNDO ENTERO, ENFRENTAN IMPORTANTES RETOS, EN LOS QUE SE REQUIEREN JÓVENES QUE DOMINEN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, ESTABLEZCAN VÍNCULOS DE MANERA EFECTIVA, ADEMÁS DE CARACTERIZARSE POR SUS HABILIDADES DE LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN.

POR ELLO EN EL CBTIS NO. 15, TRABAJAMOS CON ENERGÍA PARA QUE CUENTES CON LOS ESPACIOS Y HERRAMIENTAS ADECUADAS, ASÍ COMO CON PROFESORES PREPARADOS PROFESIONALMENTE, QUE SE ESTÁN CAPACITANDO Y ACTUALIZANDO CONTINUAMENTE, PARA APOYAR TU FORMACIÓN EDUCATIVA.

POR LO TANTO TE EXHORTO A QUE DESPLIEGUES TODO TU TALENTO Y APROVECHES AL MÁXIMO ESTA OPORTUNIDAD QUE TE OFRECEN TUS PADRES Y ESTA INSTITUCIÓN, EN BENEFICIO PROPIO Y EL DE TU COMUNIDAD.

¡EL MAYOR DE LOS ÉXITOS Y BIENVENIDO AL CBTIS NO. 15!

 

GERMÁN MORALES TURRUBIATES

DIRECTOR DEL PLANTEL