Día Mundial de la Alimentación

El día 16 de octubre del presente año se celebro el día mundial de la alimentación en el CBTis 15, en este evento coordinado por el programa Construye-T, en colaboración con el grupo 1°H y la estrecha participación de los docentes tutores de grupo, se contó con el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y los alumnos de la carrera de Nutrición y Salud Integral, los cuales expusieron mediante platicas con los alumnos en el aula audiovisual actividades lucidas y competencias, los beneficios de llevar una vida sana y una alimentación saludable.

Cabe destacar que los asistentes a dicho evento mostraron mucho entusiasmo al participar en las actividades planeadas, por lo tanto podemos afirmar que el evento fue todo un éxito. Así la dirección del plantel sigue fomentando entre la población estudiantil las habilidades socio-emocionales mediante este tipo de eventos que permitan a los alumnos y docentes tomar conciencia de lo que significa llevar una alimentación saludable.

1 comentario de “Día Mundial de la Alimentación”